—Antes, por ejemplo, en la época de Dragún,
hacías papeles diferentes a los de ahora. ¿Por
qué ese cambio?
—Antes siempre me llamaban
para papeles dramáticos. Parece que tengo un
tipo, una cara, que determina lo que voy a
hacer. Pero no creo, como algunas personas
dicen, que hacer Los Campanelli es algo malo.
Para mi fue muy importante saber que podía hacer
comedia. Maselli me dio la oportunidad de hacer
comedia en Los Campanelli. Y al mismo tiempo me
dio por primera vez continuidad de trabajo En
este momento es muy importante eso. Por vigencia
y por razones económicas. Pero aparte de todo me
gustó llegar al público con una imagen tan
tierna. Me siento querida por mucha gente. Hace
un rato, cuando venía para acá, el chofer del
taxi me comentaba: "Con los problemas que tiene
el obrero ahora, por ejemplo, es muy bueno eso
de poder reir o sentirse identificado con un
personaje cualquiera de Los Campanelli."
María Cristina Laurenz en la revista Gente y la
Actualidad
28.10.1971