Mágicas Ruinas
crónicas del siglo pasado

 

Publicidad antigua

Aerolíneas Argentinas

EL BOYERO Y HERCULES
Cuando un boyero conducía su carreta hacia el pueblo, volcó aquella y cayó en una zanja muy profunda. El boyero, en vez de tratar de sacarla invocó a Hércules, dios al que tenía particular devoción. Hércules se le apareció entonces y le dijo: —Echa mano a las ruedas, aguijonea a tus bueyes y cuando tú mismo hayas hecho algún trabajo, entonces invoca a los dioses, pues de otra manera los llamarás en vano. - ESOPO
No pedir lo que no somos capaces de hacer por nosotros mismos es la moraleja de la clásica fábula. Aplicándola a los problemas que actualmente afrontamos los argentinos, cabe preguntarse: ¿hacemos todo lo que podemos para colaborar en la solución? Por ejemplo: cuando tenemos que viajar al exterior ¿pensamos que si lo hacemos por una compañía argentina estamos resguardando nuestras divisas? Esas divisas fortalecen la economía del país y, en definitiva, crean las condiciones para la prosperidad de cada uno de nosotros.
Volar por AEROLINEAS ARGENTINAS tiene esee sentido y representa además, viajar en los avanzados Jets de la "Flota del Mundo Moderno".
PARA QUE NUESTRAS DIVISAS NO SE VAYAN VOLANDO, VUELE AL EXTERIOR POR AEROLINEAS ARGENTINAS Y BENEFICIESE CON EL COMODISIMO PLAN "ELIJA SU CREDITO"
03.1963
(Presidencia de José María Guido)

 

 

siguiente