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Una panorámica idea. El Dodge GTX no tiene
parantes. Nada obstaculiza la visión. Es un
auténtico Hard top. La estructura reforzada del
techo le brinda total solidez. (El mismo sistema
que los autos de competición.) Los que viajan
en el Dodge GTX pueden disfrutar todo el
paisaje. Desde las butacas delanteras
reclinables, anatómicamente diseñadas a barras
de torsión, sin resortes. O desde el
confortable asiento trasero, que también se
amolda instantáneamente al cuerpo. El Dodge
GTX tiene potencia, despeje, suspensión y
performance de crucero para llegar a los lugares
más remotos. Motor V8 de 212 HP. O Slant Power 6
cilindros. También el más completo sistema de
frenos: a disco delanteros, servo comando, doble
circuito y control "Warning Light". Caja de
cuatro marchas sincronizadas, con palanca al
piso y gatillo de marcha atrás. Consola
acolchada. Volante de madera. Tablero con
instrumental completo a aguja (en block, para
una total visualización). Tapa de nafta "Quick
open" de competición. Y muchas otras nuevas
ideas. Todas concebidas por Ingeniería Chrysler
para que usted disfrute la nueva posibilidad: El
Dodge GTX. La nueva idea. Chrysler - Fevre
Argentina enero de 1971
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