Mágicas Ruinas
crónicas del siglo pasado

 

OTRAS IMAGENES DEL SITIO

PASA Petroquímica Argentina
Jeans Waddo's
Bicicletas FIPAT
Moto PUMA
Televisores Standard Electric
El Reporter Esso 1969
Radio Belgrano
Compañía de Navegación Fluvial Argentina
Fabricante de Comodín
El Rosal -Alfonsina Storni-
Patriotismo -José M. Braña-

 

Publicidad antigua

Publicidad

Del Químico Farmacéutico SILVIO BOARI
La mejor ejecutora de belleza es un cutis fresco y aterciopelado.
La forma, la línea, el color, no son substancialmente los elementos esenciales de la belleza femenina. Por más perfecto que sea el óvalo de un rostro, es indudable que esa perfección desaparecería si el cutis ofreciera un aspecto desagradable cubierto de manchas, salpicado de puntos negros, con pecas y arrugas, con paños y granos incómodos.
La línea puede ser exquisita, la conformación ideal, pero esa exquisitez y esa idealidad se convierten en desagrado y en molesta, si la tersura de la piel resulta dañada por la acción del sol ó del aire. De aquí se sigue que toda mujer que se preocupe de mantener fresco y aterciopelado su rostro, triunfa con el verdadero éxito de la belleza y es admirada por su gentileza y donosura. En esta época especialmente es cuando la mujer sufre las consecuencias de la acción de los rayos del sol, del calor excesivo, del viento seco y cargado de mil partículas de polvo, que azota y reseca el rostro. El aire de mar, en las estaciones balnearias, es otro serio inconveniente para la conservación del aterciopelado y pureza del rostro. 
Por eso en el tocador de toda dama cuidadosa de su hermosura, debe existir el ''Agua Nupcial", incomparable para hermosear, suavizar, aterciopelar y blanquear el rostro y darle tersura y encantos.
El "Agua Nupcial", además de todas las virtudes que reúne, es económica, porque es polvo adherente impalpable, blanco y de perfume delicado que comunica á la tez, suprime todos los demás polvos de precios elevados, requisito que no tiene ninguna de sus similares, pues necesariamente hay que aplicarlos después de su uso, por no tener las propiedades de blanquear el cutis. Además esta preparación es inalterable, no cambia de color, no irrita, ni estira, ni pinta, ni produce descamación del cutis porque no contiene mercurio, ni plomo, ni zinc; es garantida inofensiva, saludable, higiénica y de un éxito completo.
Ningún auxiliar más ventajoso para conservar la belleza, embellecer el rostro, hacer desaparecer granos, puntos, pecas, manchas y paños, que la insuperable "Agua Nupcial", verdadera agua de las reinas de la belleza. Las más eminentes actrices y grandes damas usan el "Agua Nupcial".
El "Jabón Nupcial", es el precioso complemento del "Agua Nupcial". No debe faltar en el tocador de ninguna dama que quiere conservar y realzar su belleza y suavidad, del cutis.
Están en circulación las nuevas etiquetas sobre frasco y envases.
EN VENTA EN TODAS LAS FARMACIAS Y DROGUERÍAS

1910

Publicidad antigua

 

siguiente en la sección