Mágicas Ruinas
crónicas del siglo pasado

 

 

Publicidad antigua

Helena Rubinstein

Un mensaje personal de Helena Rubinstein para la mujer de más de 30...

"Estas palabras son para las mujeres que desean seguir siendo jóvenes a pesar de los años..., seguir gozando de la admiración de su marido, de éxito en su carrera, de popularidad entre sus amistades".

"Desde hace más de veinte años vengo estudiando los efectos del tiempo en los tejidos del cutis femenino. He comprobado que con los años, el cutis pierde substancias naturales necesarias para mantener un aspecto juvenil. Después de extensas investigaciones y experimentos científicos he podido lograr dos productos que combinan estas substancias naturales con otros ingredientes, para devolver lozanía y juventud al cutis avejentado.

Estos dos productos son Estro Crema y Estro Aceite.

UNA PRUEBA DEFINITIVA
"Recientemente se llevó a cabo una interesante prueba en una universidad de New England: 25 mujeres de 30 a 55 años, se aplicaron 2 cremas distintas, una en cada mano, durante un cierto período de tiempo. Al cabo de seis meses, dermatólogos especializados comprobaron que el cutis de la mano izquierda (salvo dos excepciones), lucía más lleno, menos arrugado, más joven! Recién entonces se supo que la crema aplicada en esas manos de apariencia mucho más joven, era Estro Crema".

IMPORTANTE PARA LAS MUJERES DE MAS DE 30 AÑOS
"Me alegra enormemente ofrecer ahora a "las mujeres la posibilidad de ser cada día más bellas, de unir lozanía y juventud al encanto particular, que sólo la experiencia y los años pueden otorgar. El tratamiento que aconsejo a las mujeres de más de treinta, y que incluye el uso de Estro-Crema y Estro-Aceite, me permite prometer estos resultados. Los científicos ingredientes de estos productos son los agentes naturales más efectivos para ayudar a la mujer a recuperar su apariencia de juventud. AI ser absorbidos suavemente por la piel, permiten que las capas subcutáneas se nutran, cobrando cuerpo y vitalidad. Las pequeñas líneas y arrugas se hacen menos visibles y el cutis luce más liso, menos ajado, mucho más fresco y lozano!" 
"Naturalmente, este resultado no se obtiene en una noche. Por eso aconsejo ser constante con Estro Crema y Estro Aceite durante 30 días consecutivos para obtener los mejores resultados:
Estro Crema, durante la noche, para que actúe mientras Ud. descansa.
Estro Aceite, para su tratamiento diurno. Es absorbido de inmediato por la piel. Bajo el maquillaje, prolonga su acción rejuvenecedora todo el día!
Y complete el tratamiento con:
Crema Pasteurizada: Limpia y refresca el cutis, eliminando todas las impurezas.
Compruebe Ud. misma la eficacia de estas preparaciones. Conozca la emocionante experiencia de parecer más joven, recibir halagos, tener conciencia de estar más linda!"
Helena Rubinstein
Instituto de Belleza
Florida 954
T.E. 32-5351
Estro Crema $58 y 35
Estro Aceite $68 y 40
1951

Publicidad antigua

 

 

siguiente en la sección