Mágicas Ruinas
crónicas del siglo pasado

 



Revista Gente y la Actualidad

Revista Gente y la Actualidad
27.01.1972
DETRAS DE LA ESCENA
Cuando nuestra gente está viajando suele ponerse en contacto con la redacción de varias maneras. Esta es la que encontró Mónica Sánchez Cané, que está en Mar del Plata.
PREGUNTAS QUE ME PREGUNTO EN LA CIUDAD FELIZ
En Mar del Plata para, alejarse un poco del centro no se consiguen taxis porque dicen perder plata por el tránsito. A Castagnino hubo que ir a buscarlo, llevarlo de un lado para otro. Lo hicimos en remisse. ¿Me lo pagarán?
Para poder hacer todo esto hace 3 días que no dormimos. Tendré que escribir todo en 2 horas. Seguramente estará mal escrito (como siempre), pero los datos y fotos son buenas. ¿Publicarán algo?
Hace dos días que no tenemos camioneta y Mestichelli anda con las cámaras colgando. Consecuencia: el muy flojo se queja de dolor de espalda. Casi todas las fotos tienen fondo de mar (obviamente para que se note por dónde andamos). Además me lo mandaron muy blanquito (a Juan) y se me ha. llagado un tanto. ¿Qué hago cuando se me termine el fotógrafo?
Fue un día y medio difícil de olvidar para Giménez Zapiola. En el Hindú Club, en Don Torcuato, fue testigo de la entrevista que Jackie Stewart, campeón mundial de conductores, el mejor volante del mundo, concedió a, Larry Du Bois, el reportero número 1 de los Estados Unidos. Entre hectolitros de jugo de naranja, sonrisas y muy buena voluntad por parte de Du Bois y Stewart, Giménez Zapiola se las arregló para elaborar la historia que usted verá algunas páginas más adelante. Ahora, cuando volvió a redacción, lo único que se le escuchó decir fue: "Du Bois cobra como mínimo dos mil dólares por entrevista". Se sentó en un rincón y, muy concentrado, no dejó de hacer cálculos hasta hace un ratito.
Esto podría ser la historia del cazador casado. O en este caso comprometido por lo menos. La cosa es así, Renée viajó el fin de semana pasado a Bariloche para hacer una nota con la pareja que se conoció y se casó a través del programa que conduce Roberto Galán en el Canal 11. Renée está de novia desde hace varios meses con un señor que vive en Bariloche. Por supuesto que cuando le anunciaron el viaje lo llamó, y éste la esperó en el aeropuerto. Pero no tenía las manos vacías. En el bolsillo del saco estaban los anillos de compromiso, con los cuales reafirmaban su boda para abril o mayo. Cuando Renée Sallas bajó del avión, antes de la nota, se enteró de que estaba comprometida. A veces las cosas son así. Renée fue por una pareja de recién casados y volvió con anillos de compromiso. Las dos cosas le salieron bien. La nota y lo otro, que es una de las cosas más lindas que pueden pasar en la vida, vivir el amor. Aunque sea así, de sorpresa.
Hasta la próxima.

 

 

siguiente en la sección