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25.02.1974
carta
Esta edición reafirma, una vez más, la filosofía periodística de
Siete Días: la de ser una revista abierta a la totalidad de hechos y
personajes que hacen a la realidad nacional e internacional. Un
estilo que a veces obliga a "descubrir" ciertos temas aparentemente
demasiado conocidos; por ejemplo, muy pocos saben que por la
estación ferroviaria de Plaza Constitución desfila diariamente algo
más de un millón de personas: una cifra equivalente a !a población
de Montevideo. En la nota que se despliega entre las páginas 54 y
57, se reflejan, precisamente, estos y otros ángulos ignorados de
esta gigantesca terminal, ia mayor de su tipo en América del Sur.
Claro que descubrir una ciudad no sólo significa explorar sus
costados más visibles: como toda gran urbe, Buenos Aires encierra
también una pléyade de personajes insólitos, que de alguna manera
contribuyen a conformar su idiosincrasia. Tal, el caso de la familia
Martinoli un nutrido clan de artistas que orquestan curiosas veladas
en una vieja casona porteña (ver página 32).
El casi anonimato en que los Martinoli desenvuelven sus actividades
difiere sustancialmente del caso de otro protagonista del mundo del
espectáculo: Jorge Salcedo, cuyo retorno a los escenarios teatrales,
luego de 15 años, es analizado en la página 46. Por último, cabe
destacar que Siete Días estuvo presente en un hecho que afligió a un
vasto sector del norte argentino: dos enviados a Santiago del Estero
—la provincia más castigada por las recientes inundaciones—
produjeron el informe y las fotografías que, a partir de la página
siguiente, intentan reflejar el drama que durante veinte días asoló
a aquella región.
LOS SECRETARIOS
Muki Sramkova, bailarina del elenco de Holiday on Ice, quien aparece
en la portada de esta edición, posó para Siete Días en el escenario
del Luna Park de Buenos Aires.
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