Revista Pelo
octubre 1976 |
Día a día, el dúo Pastoral se va afirmando en sus propuestas y
su música. El nuevo álbum que acaban de grabar con músicos muy
conocidos es una buena prueba de la conciencia con que están
trabajando.
El dúo que integran Alejandro De Michele y Miguel Angel Erausquin
afianza día a día su popularidad.
Si bien esta respuesta popular obedece a un innegable atractivo
carismático, también es una forma de corresponder a la seriedad y
profesionalismo con que se desempeñan.
El tercer álbum de Pastoral seguramente va a resultar una revelación
para muchos. El sello grabador que los tiene contratados ha puesto a
disposición del dúo un abultado presupuesto para que se rodeen de
los mejores artistas para la elaboración del disco.
Los arreglos, orquestaciones y coordinación musical del long play
corrieron por cuenta del talentoso Gustavo Beytelman, que también
ejecutó teclados. El brillante guitarrista de Crucis, Pino Marrone,
sumó sus habilidades en varias bandas; también estuvo el
inconfundible toque de Charly García en teclados. La base rítmica
tampoco fue descuidada: Hugo Villarreal realizó un sólido trabajo en
bajo, complementándose perfectamente con el excelente Osvaldo López,
que así vuelve a tocar la batería para un grupo de rock.
Otro de los aspectos importantes de cualquier long play es su arte.
Tampoco esto quedó librado al azar; el plástico Juan Oreste Gatti
fue el encargado del diseño del sobre del álbum, que también
contiene fotografías de Rubén Andón.
Toda esta reunión de gente talentosa y el capital invertido por el
sello hacen presuponer que éste será —al menos como producción— uno
de los discos más importantes del año.
Ir Arriba |
|
|